Preguntas y respuestas Frecuentes

A continuación os mostramos las preguntas y las respuestas más frecuentes de nuestros servicios.

Preguntas y respuestas más frecuentes sobre el desarrollo del trabajo del Dj.


¿Qué clase de equipos utilizan?

Sólo profesionales y actualizados. Adaptables a todas las necesidades. Disponemos de todo el equipamiento de sonido e iluminacion necesario. Y además... cuidamos su estética.


¿Es algún DiscJockey mejor que otro?

Trabajan con el mismo equipo y la misma discografía. Tienen la misma edad y básicamente la misma experiencia. Prácticamente son amigos que han evolucionado juntos, y con experiencias comparables... aunque son personas distintas.


¿Son DiscJokeys o animadores?

Este es quizás el punto más importante. Nuestra experiencia nos dice que algunas celebraciones requieren de un cierto "arranque" o ser coordinadas con los demás servicios (catering, fotografía, etc.) para no romper su ritmo y mantener a los invitados activos. Desde iniciar un brindis hasta provocar bailes especiales... todo con tal de que todo el mundo se divierta.

¿Su música conecta con la gente?

Este es exactamente el objetivo final. Tenemos los medios, la experiencia, y la habilidad para detectar el ritmo y la mezcla que animará a sus invitados.

¿Se aceptan peticiones?

Sí. Los clientes nos pueden proporcionar un listado con la música que deseen escuchar en su celebración. Y también atendemos las solicitudes de sus invitados.

¿Y que pasa si no la tienen?

Intentamos conseguirla antes. De todos modos, tratamos de estar al día en lo más solicitado. Y si quiere, ponemos su CD.

¿Qué sistemas usan?

Equipos totalmente informatizados con los últimos avances, con lo que las posibilidades se multiplican sobre todo en repertorio, calidad, rapidez, etc. Ademas los equipos de CabinaMovil estan preparadas para cualquier soporte utilizado hoy en día. Cd, Usb, Tarjetas Sd, Bluetood, Mp3 ...

¿Hacen descansos?

No en principio, a no ser que se solicite. No nos gusta romper el ritmo de la música.


¿Con cuánto tiempo hay que hacer la reserva?

Es conveniente hacerla cuanto antes, sobre todo muy recomendable si la fecha solicitada está entre los meses de Abril a Septiembre, puentes y fiestas oficiales.